La Parroquia Santa María Goretti emitió un comunicado expresando su «fuerte repudio» ante el hecho delictivo ocurrido durante la mañana de este martes 02 de diciembre. El sacerdote utiliza la bicicleta sustraída, de marca Zenith y color azul, para sus tareas habituales en el Barrio José Fuchs.
La comunidad del Barrio José Fuchs de Comodoro Rivadavia fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad, luego de que se produjera el robo de la bicicleta utilizada por el Padre Elkin.
El suceso ocurrió en la mañana de este martes 02 de diciembre en el sector del Centro Catequístico de la Parroquia Santa María Goretti. Los referentes parroquiales expresaron un «fuerte repudio ante este acto de inseguridad», señalando que afecta no solo a su sacerdote, sino a toda la comunidad.
Mediante un «Aviso Parroquial», la institución solicitó la colaboración de los vecinos para recuperar el rodado, pidiendo a la ciudadanía mantenerse «atentos y comunicarnos ante cualquier información que pueda ayudar a recuperar lo sustraído». El rodado es de marca Zenith, de color azul. Finalmente, la parroquia renovó su compromiso de seguir trabajando por una «comunidad unida, solidaria y segura».






