A pesar de los rumores que circulan habitualmente después de los comicios, el lunes 27 de octubre no será feriado nacional ni día no laborable. La actividad será normal en todo el país, incluyendo Chubut, al día siguiente de las elecciones legislativas.
El domingo 26 de octubre, Argentina acudirá a las urnas para elegir a sus representantes legislativos nacionales y votar categorías provinciales, pero quienes esperaban un día extra de descanso el lunes deberán desilusionarse.
Las autoridades nacionales confirmaron que el lunes 27 de octubre es un día hábil normal en todo el territorio argentino. Esto significa que la jornada laboral y las clases se desarrollarán con total normalidad en Comodoro Rivadavia y el resto de Chubut.
Aunque a nivel local algunas comunas de la provincia de Buenos Aires decretaron feriados municipales por sus aniversarios fundacionales, no existe ninguna disposición de carácter nacional que convierta el día posterior a la elección en un día de asueto generalizado. El próximo feriado a nivel nacional será el del Día de la Soberanía en noviembre.





