Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 abril, 2024 7:22 pm

El “Ogro” Fabbiani reveló una interna familiar: “El tiempo pone la verdad sobre la mesa”

Luego del cumpleaños de 15 de Uma, la hija de Amalia Granata y Cristian “El Ogro” Fabbiani, quedó exteriorizada una interna familiar, en la que la cumpleañera reveló que su padre no estuvo invitado, porque no se hablan “desde hace dos años” y el ex jugador culpó pior ese hecho a la madre de la adolescente.

Previo al cumpleaños de su hija, Fabbiani publicó un mensaje en sus redes sociales para Uma, en el que le deseaba una feliz vida y habló sobre los padres separados.

“Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar todo, pero todo lo que toque vivir. El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña a hacerte fuerte”, escribió el ex delantero.

Tras estas declaraciones, Amalia Granata y Uma aclararon esta situación y remarcaron: “Podría haber hecho muchas cosas antes del posteo, como decirme feliz cumpleaños”, confesó la menor.

“De la familia de él vinieron todos. Vino la mamá de él, sus hermanas, su mujer y sus hijos. Su mamá se quedó hasta las cinco de la mañana bailando”, añadió Granata.

Sin embargo, Fabbiani decidió romper el silencio y sostuvo que la mala relación con su hija se debe a Granata.

“Uma es lo más lindo que tengo, pero el tiempo siempre pone la verdad sobre la mesa. Uma es lo mejor que tengo, siento que se la toma como un trofeo. Hace quince años que no hablo con Amalia Granata. Tengo que tener paciencia”, contó “El Ogro” en declaraciones al canal América mediante mensajes de texto.

Por su parte, Gimena Vascon, la esposa del ex futbolista también habló sobre el posteo.

“Fue decisión de Uma no invitarlo por una discusión que tuvieron hace un tiempo y que hizo que se distancien. Algo muy triste y doloroso para todos en la familia”, reveló la mujer que lleva 10 años en pareja con Fabbiani.

“Desde nuestra parte y junto con Amalia intentamos que se reconcilien, pero es una edad muy difícil la adolescencia. Ojalá el tiempo ayude a que puedan recomponer la relación tan linda que siempre tuvieron”, concluyó.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartelización de la obra pública: Wagner insiste en que se viola su derecho de defensa
Turismo: cómo es la nueva plataforma que arma viajes personalizados con inteligencia artificial generativa
Laboratorios congelan precios por 30 días