Este fin de semana, el hockey jugará su cuarta fecha en Astra y Rada Tilly entre los que se destacan los enfrentamientos entre Comodoro – Chenque y Náutico – Santa Lucía.
El Torneo Clausura de Hockey sigue avanzando y el domingo se jugarán los 4 partidos correspondientes a la cuarta fecha de la competición. La jornada se dividirá en las sedes de Comodoro Rugby Club y Náutico.
En Astra, la jornada comenzará a las 15, con el partido entre Calafate y Tiro Federal, mientras que el local deberá enfrentarse al defensor del título, Chenque, a las 16.30.
Mientras tanto, en Rada Tilly, a las 15 horas se enfrentará el local Náutico ante Santa Lucía y cerrará la fecha Portugués frente a Petroquímica desde las 18.
4ta Fecha Torneo Clausura 2021:
Calafate – Tiro Federal
Comodoro – Chenque
Náutico – Santa Lucía
Portugués – Petroquímica
(Fotografía: Fotomix CR).





