Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

“Doy porque recibo”: El proyecto de estudiantes del colegio San José Obrero para refaccionar una iglesia en Km.8

Estudiantes de 5to año iniciaron un proceso de refacción en las instalaciones eléctricas de la Iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la zona norte de la ciudad.

“Doy porque recibo”, fue la frase del Padre Corti que encabeza el proyecto solidario de los estudiantes. El trabajo, se logró gracias a la entrega y donación de materiales en conjunto con los aprendizajes que recibieron los estudiantes del Colegio San Obrero.

»Los chicos trabajan muy entusiasmados, entregando lo que aprenden, la base de este trabajo es que pueden practicar lo que aprendemos en el taller» profesor Luis Caneo

El proyecto inició hace más de un mes en el Corralón Solidario, lugar elegido para almacenar las donaciones que recibieron a lo largo de este tiempo: cables, lámparas y cajas térmicas.

“Es nuestro primer acercamiento a la sociedad en este proyecto, los chicos trabajan muy entusiasmados, entregando lo que aprenden, la base de este trabajo es que pueden practicar lo que aprendemos en el taller, ayudando a los demás”, describió Luis Caneo, docente de instalaciones eléctricas de la escuela San José Obrero.

Fuente: Adnsur

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huracán campeón
Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el Parque Nacional Lago Puelo
Lago Puelo: Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de una menor de su entorno familiar