Un hombre de 43 años, identificado como Diego Zucman, fue detenido ayer por la noche, alrededor de las 20:10 horas, luego de ser sorprendido robando en un domicilio del barrio de Chacabuco.
La intervención policial se realizó en la calle Chacabuco N° 1149, tras un llamado de alerta recibido por el Centro de Monitoreo. La denunciante, María Teresa Torres (50), informó que un hombre había ingresado a su casa tras sortear un paredón de 2,14 metros de altura y dañar el cerrojo de la cerradura.
Al llegar al lugar, el personal de la Seccional Primera divisó a Zucman dentro de la vivienda sustrayendo varios elementos: un par de zapatillas, una mochila de color azul y un acolchado.
Por este motivo, el personal policial procedió a la aprehensión del sujeto, quien fue inmediatamente trasladado a la dependencia policial. Todos los elementos robados fueron restituidos a la denunciante.
El caso quedó caratulado como Robo Agravado por Escalamiento en Grado de Tentativa. La jueza penal de turno, Dra. Florencia Diez, dispuso que el detenido permanezca alojado hasta su audiencia de detención, programada para el próximo 12 de noviembre.





