En diálogo con Radio del Sur 97.1, Ricardo Benitez Rojas brindó detalles sobre la situación actual que viven los estudiantes de la Escuela 704 «Biología Marina» quienes no podrán realizar actividades presenciales por la falta de lugar.
«No soy idóneo en el tema si puedo dar fe que el colegio tiene múltiples faltas que se van agravando, las cuales también, vamos a decirlo en otras palabras, es por falta del mantenimiento que deben realizarse en todos los edificios. Sabemos de eso, estamos de acuerdo, queremos que se arregle y que se haga lo que tenga que hacer
estamos disconforme con el aviso y la forma en que se manejo esta situación» indicó.
«El 30 de enero con una nota periodística nos enteramos que se cerraba, una información así, suelta, de manera tan fría, repercute en los padres y en los chicos. Los 560 alumnos del colegio y los 200 adultos, la familia que tenía concesionada la cantina se queda en la calle de un día para el otro» aseguró.
«Van apareciendo novedades y noticias de que se iban a colocar tráiler y modalidad virtual. Charlando con muchos padres y madres, no nos agrada la virtualidad permanente. Hace unos días, un grupo de alumnos dijeron que no están cómodos con la virtualidad» sostuvo.
La reunión de padres organizados del Biología Marina se realizará este viernes 10 a las 19:00 horas en la Vecinal General Mosconi de Km.3.





