Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

De Comodoro salió el nuevo campeón: Bautista Soria campeón nacional en 400 metros Medley

Bautista Soria

El nadador de la Escuela Municipal de Comodoro Rivadavia, Bautista Soria, se consagró campeón en la categoría de 400 metros Medley -combinado- en el Nacional que se llevó a cabo en Rosario. Además el joven cadete fue premiado con el «Superación de estilos» por su subcampeonato conseguido en los 200 libres.

 

Una vez más la natación de la Escuela Municipal de Comodoro Rivadavia dio que hablar en el ámbito nacional y en esta caso con la representación triunfante del joven Bautista Soria en la categoría cadetes.

El joven comodorense obtuvo el subcampeonato nacional en 200 metros libres, mientras que luego se consagró campeón en 400 metros combinados, competencia que une los estilos mariposa, espalda, pecho y libre -croll- en una sola carrera.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cayó la actividad de la industria frigorífica vacuna y alertan por la elevada faena de hembras
Efecto motosierra: Milei ya recortó $50 billones y anticipa nuevos cambios
Cortes de energía: desde el Encosep justificaron las fallas y anunciaron pedidos de informe