Un recolector de residuos, de 74 años, fue detenido como saldo de una persecución, que ocurrió luego de que el septuagenario asesinara, a disparos de carabina en la nuca, a la madre de una joven, en un altercado. Se cree que la mujer se negaba a que este individuo se juntara con su hija, porque, aparentemente, creía que el hombre deseaba mantener un romance con la muchacha.
Al ser rodeado por los efectivos policiales, el sospechoso intentó suicidarse, efectuándose cortes en los brazos.
Antonio Rodolfo Aguilera, de 74 años, está sindicado de haber sido el responsible material del crimen de Cristina Andrea Astudillo, de 47.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la mañana de este martes, cuando Aguilera arribó, en un camión Fiat Iveco, dominio CCB 386 y utilizado para compactar residuos, a una finca situada en calle 15, entre 609 y 610, en el barrio Aeropuerto, en la zona de Altos de San Lorenzo, donde residía uno de sus compañeros de trabajo, llamado Oscar Suárez, de 61 años, su pareja y víctima fatal de este ilícito, y también la hija del matrimonio, de nombre Sofía, de 22.
Fuente: Crónica






