Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Avanzan las tareas para restablecer el servicio de agua en Comodoro

Desde las 16 hs del día lunes se iniciaron las tareas de relleno del acueducto y actualmente se avanza en la etapa de presurización del sistema en el tramo comprendido entre Valle Hermoso y Cerro Negro, informaron desde el Departamento Sistema Acueductos y Acuíferos.

Según se indicó, el proceso de presurización demandará entre 10 y 12 horas desde su inicio. Una vez alcanzada la presión requerida y verificadas las condiciones operativas, se dará comienzo al bombeo para cargar el ducto y restablecer progresivamente el sistema.

En este contexto, se prevé que durante la madrugada el agua comience a ingresar a las reservas de Puesto La Mata y, de manera paulatina, a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Las autoridades aclararon que la distribución del servicio continuará realizándose de forma sectorizada, tal como fue informado previamente, y que los cargaderos de agua permanecerán habilitados.

Desde los departamentos de Sistema Acueductos y Acuíferos y de Saneamiento señalaron que se emitirá un nuevo parte informativo para actualizar la situación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"No hay protocolo y la gente no sabe qué hacer": vecinos del Marquesado denuncian abandono municipal
Salud instó a completar el esquema de vacunación escolar antes del inicio de clases
Abren un nuevo período de preinscripción para carreras de los Institutos de Formación Docente