El club de Km3 volvió a ganar en «La Heladera» ante Stella Maris y se posicionó como el único puntero tras la derrota de Deportivo Roca ante Oeste Juniors. Laprida y Diadema golearon y se ubican en la segunda posición.
El ascenso en Comodoro sigue siendo muy parejo y ahora tiene un nuevo líder. Tras su victoria como local ante Stella Maris por 1 a 0, Florentino Ameghino se quedó con la punta del torneo, pero a tan solo un punto de sus inmediatos perseguidores.
Quienes lo escoltan son Laprida y Diadema, que durante esta fecha sorprendieron ambos goleando a sus respectivos rivales. En primera instancia, el club de Km27 venció a Saavedra por 4 a 0 en condición de visitante con un triplete de Damián Ruíz y el restante un tanto de Julio Contreras.
Por su parte, el Verde hizo lo propio como local al vencer por 7 a 2 a Nueva Generación. Los goles de Laprida los convirtieron Matías Carrizo en tres ocasiones, Nicolás Sotomayor con un doblete y cerraron la cuenta Thiago Vilanova y Juan Galván. En «La Nueva» marcaron Juan Mendieta y Demian Tovaglieri.
La sorpresa de la fecha la dio Oeste Juniors, que consiguió su primera victoria en el campeonato tras vencer a quién hasta el momento era el puntero, Roca, por 2 a 1 con tantos de Brian Alver por duplicado.
La fecha se completó con la victoria de Ciudadela por 2 a 1 ante Talleres, la goleada por 3 a 0 de Tiro Federal a Caleta Córdova y el gran partido que ganó San Martín ante Universitario por 3 a 2.





