Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Alerta en Comodoro: El Cerro Hermitte registra nuevos desprendimientos

La preocupación crece en la ciudad patagónica. Durante la mañana del martes, el Cerro Hermitte volvió a registrar dos nuevos desprendimientos, reavivando el temor entre los vecinos y la necesidad urgente de soluciones.

Uno de los deslizamientos ocurrió en el ya evacuado barrio Médanos, un sector que permanece bajo estricta prohibición de acceso. El segundo desprendimiento se registró del lado de Sismográfica, una zona también crítica y bajo constante monitoreo.

Las autoridades reiteran que las medidas de seguridad siguen plenamente vigentes, y está terminantemente prohibido el ingreso a las áreas afectadas para resguardar la vida de los ciudadanos. La situación exige atención y acción inmediata por parte de todos los niveles del Estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL CRONISTA CR (@elcronistacr)

Vídeo: El Cronista

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin hogar y entre promesas: 41 familias evacuadas exigen una solución habitacional definitiva
Se reemplazará un pluvial antiguo en Ruta 3: Días, horarios y modificaciones de tránsito
La UCR propuso incorporar el ‘ecocidio' al Código Penal y denunció al Gobierno por subejecutar fondos