Las autoridades de la División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia han emitido un pedido de colaboración urgente para dar con el paradero de una mujer de 50 años, de nombre Máxima Mamani Huaranca, de quien no se tiene noticias desde el pasado 25 de agosto. La mujer fue vista por última vez al salir de su domicilio en el Barrio Abel Amaya.
Mamani Huaranca es de nacionalidad boliviana, nació en Potosí, y tiene una estatura aproximada de 1,53 metros. Es de tez morocha, ojos marrones oscuros, y contextura física robusta, con un peso aproximado de 80 kg. Su cabello es largo, ondulado y de color rojizo.
Al momento de su desaparición, vestía un tapado negro, un pantalón de algodón negro ancho y tacos bajos de color negro. Se destaca que posee un tatuaje con forma de corazón en su mano izquierda.
Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique de inmediato con la División de Búsqueda de Personas al teléfono 2974082600, a la comisaría más cercana, o al 101.