Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Alberto Fernández en Comodoro: Tapan carteles de la oposición

Alberto Fernandez

La llegada del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a Comodoro Rivadavia, como capital alterna de la provincia, está generando mucho revuelo, y ya se logran observar movimientos en la ciudad.

 

Sin lugar a dudas, esta visita es de las más importantes que tendrá la ciudad por un tiempo largo, y llega a través de un contexto político importante, a falta de menos de un mes para las elecciones generales a nivel país, que determinarán los futuros senadores y diputados nacionales.

Las PASO reflejaron un gran golpe para el Gobierno Nacional, y Chubut no fue ajena a ello con la victoria de la oposición liderada por Ignacio «Nacho» Torres y Ana Clara Romero.

Alberto Fernández llega a la provincia, y más precisamente a Comodoro Rivadavia, bajo este contexto, por lo que la ciudad amaneció con carteles de bienvenida para el presidente, y con algunos carteles de la oposición tapados por gente afín al Gobierno Nacional.

A través de su cuenta de twitter, el presidente de Jóvenes PRO Chubut y miembro del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, Emanuel Fernández evidenció el momento en donde un grupo de personas tapan el cartel de los candidatos del partido Juntos por el Cambio con una bandera nacional.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cayó la actividad de la industria frigorífica vacuna y alertan por la elevada faena de hembras
Efecto motosierra: Milei ya recortó $50 billones y anticipa nuevos cambios
Cortes de energía: desde el Encosep justificaron las fallas y anunciaron pedidos de informe