Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Alberto Fernández: ''Escuchamos la voz del pueblo, la más maravillosa música'' 14/09/2021

imagen

El presidente Alberto Fernández ratificó su compromiso con la industria nacional a través de la Ley de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández inauguró los trabajos de mejoramiento en la avenida República Argentina y dio inicio a 25 obras públicas en 14 provincias.

Este lanzamiento, se realizó en el marco del proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación. La iniciativa tiene como fin la creación de trabajo y el posicionamiento de la industria nacional.

En este marco, Alberto Fernández expresó: ''Es la hora de ordenar, de seguir haciendo lo que estábamos haciendo y estaba bien hecho. De hacer lo que debimos postergar y no hicimos, de corregir lo que hicimos mal''.

''Nosotros valoramos la democracia porque cada vez que se interrumpió, fuimos las primeras víctimas de quienes asaltaron el poder en democracia. Por eso escuchamos la voz del pueblo, 'la más maravillosa música' decía el general ¿Cómo no escucharla?'' manifestó.

''Por eso no voy a esperar un día, no voy a esperar nada, ayer seguí trabajando y lanzamos la Ley de Compre Nacional para garantizar que el Estado Nacional le compre primero a empresas argentinas antes que a empresas extranjeras, porque queremos el trabajo de todos ustedes. Estoy convencido que estamos en la senda correcta'' finalizó.