Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Nacho Torres aseguró: ''No hay crédito para la mentira en Chubut'' 14/09/2021

imagen

El candidato a senador por el frente Juntos por el Cambio lanzó un contundente mensaje al gobernador Mariano Arcioni

Tras los resultados obtenidos en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias)?, el candidato a senador, Ignacio ''Nacho'' Torres aseguró el trabajo en conjunto: “ayer estuvimos hasta tarde hablando con fiscales y referentes. Superamos ampliamente las expectativas. Ya estamos hablando con nuestros rivales dentro del frente para coordinar una reunión esta semana, hacer una conferencia y empezar a trabajar para las generales” expresó en diálogo con FM Tiempo.

Asimismo, cuestionó el procedimiento electoral del gobierno provincial: ''Nos dieron un voto de confianza con un Gobierno que hizo más de lo mismo, que rompió la veda, que dio un bono antes de las elecciones. No hay más crédito para la mentira en Chubut y, por lo menos, a Arcioni le tiene que haber quedado claro”.

Nacho Torres aseguró el compromiso con los demás candidatos de Juntos por el Cambio: “Va a haber una integración porque es lo que firmamos en la alianza. Lo que no puedo asegurar es cómo se dará. Ayer hablé con Gustavo Menna y en un ratito hablaré con Sergio Ongarato. El compromiso está. Nos vamos a reunir para encarar el desafío de cara a noviembre”.