Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Alberto Fernández contundente al anunciar las medidas de restricción: "La Argentina ha entrado en la segunda ola" 07/04/2021

imagen

El presidente dio a conocer las medidas que se implementarán a partir de este viernes 30 de abril

Hace instantes, el presidente brindó una conferencia de prensa en Casa Rosada y anunció las nuevas medidas para evitar ls contagios masivos. Las mismas regirán desde este viernes hasta el día 30 de abril.

Alberto Fernández informó que no se podrá circular desde las 00 hasta las 6 de la mañana, el transporte público se permitirá sólo a trabajadores esenciales y las escuelas mantendrán sus puertas abiertas.

"La Argentina ha entrado en la segunda ola" anunció el presidente en conferencia de prensa y sostuvo: "En estos meses queremos cuidar la salud, cuidar la recuperación económica y cuidar todo lo que sea posible la presencialidad en las escuelas”.

Asimismo, detalló: "Como Presidente de la Nación, tengo la responsabilidad política de tomar las riendas y seguir conduciendo al país. Pero en estas circunstancias, prima mi condición humana que me obliga a cuidar la vida y la salud antes que nada”.

"Unidos y unidas, redoblaremos los cuidados y la vacunación en los próximos meses” finalizó.