Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Fuerte mensaje de La Cámpora contra Juntos por el Cambio: ''mentes perversas'' 07/04/2021

imagen

A través de su página oficial, la organización que lidera Máximo Kirchner, realizó un contundente descargo hacia la postura de JxC sobre las restricciones

A raíz del creciente aumento de casos de coronavirus y la llegada de la segunda ola, el gobierno comenzó a evaluar distintas medidas para prevenir los contagios. En este marco, Juntos por el Cambio remarcó su postura en oposición a las restricciones. 

Ante esta situación, La Cámpora realizó un descargo en su página web y expresó: ''Tenemos que frenar el crecimiento de casos. Hay que detenerlo. No queda otra: frenar al virus y vacunar, vacunar y vacunar''. Fue entonces, que el mensaje se dirigió a JxC ''Juntos por el Cambio dice que rechaza cualquier restricción. Es decir, se niegan a tomar medidas para cuidar a la gente. Semejante afirmación sólo puede partir de mentes perversas que buscan el colapso del sistema sanitario y usan el odio para dividir a la sociedad''. 

De manera contundente, el texto sostiene: ''Los firmantes de ese comunicado son conscientes de la situación, pero anteponen su ambición y su egoísmo a la salud de los argentinos y argentinas''. 

''Ante esta lamentable actitud de mezquindad, debemos responder con más trabajo y más solidaridad, para adoptar las medidas necesarias para cuidar a nuestro pueblo como lo hicimos desde el primer día de esta pandemia'' finalizó.