Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Eliceche: “Hay que ordenar y controlar el Estado” 10/08/2020

imagen

El diputado provincial Carlos Eliceche pasó por la Primera Mañana en Radio del Sur, se refirió a la aprobación del proyecto de refinanciación de la deuda.

“Lo que se vivió la a semana pasada fue trascendental.  La realidad es que todos los sectores han dado pasos políticos para darle herramientas al gobernador para sacar a  la provincia de lo  que estamos viviendo" dijo Eliceche al referirse a la aprobación del reperfilamiento de la deuda.

También sostuvo que “Con la reestructuración solamente no alcanza, el gobernador  no toma otras medidas, como la de bajar del gasto público, entendiéndose que esto no significa sacar gente, estoy seguro que esto no alcanza. Hay que achicar la planta política".

“El sector gremial también es responsable de esta situación que estamos viviendo, ellos firmaron un aumento del  120%. Esta situación que estamos viviendo arrancó hace un año, en algún momento no se van a poder  pagar lo que se debe y no se podrá  pagarles las clausulas gatillo”, sentenció Eliceche.