Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 marzo, 2024 5:49 am

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos “quien llegaba más rápida” en el Río Paraná

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados en el Río Paraná después de apostar mil pesos por “quién llegaba más rápido” y el trágico episodio sucedió en Corrientes cuando los menores se lanzaron al agua para competir.

Fue el martes por la tarde cuando un grupo de chicos se reunió, como de costumbre, en una de las playas del Río Paraná que da sobre el barrio Santa Marta de la capital provincial.

Cerca de las 18.00, los adolescentes apostaron mil pesos para ver quién llegaba primero nadando hasta un banco de arena que se encontraba a unos pocos metros. Desde la Policía de la provincia indicaron que el grupo de jóvenes se lanzó al agua y, de un momento a otro, dos de los chicos desaparecieron.

Varios adultos que se encontraban en el lugar se tiraron para tratar de encontrarlos, pero, al no lograrlo, dieron aviso a la mamá de uno de los adolescentes, que de inmediato llamó a la Policía.

El hallazgo de los dos menores ocurrió a las 19.45 tiempo después de que la Prefectura se incorpore al operativo y en el Hospital Escuela confirmaron la muerte de ambos adolescentes.

Se supo que, después de que los efectivos le confirmen el trágico desenlace, hubo incidentes entre familiares y la Policía.

Compartir:
Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei