Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Di Pierro: “Arcioni es el único candidato que tiene un equipo” 03/06/2019

imagen

El ex intendente de la cuidad respaldó al gobernador Mariano Arcioni en sus deseos de volver a conducir la provincia. “Creo que el domingo va a haber una respuesta amplia para Arcioni” dijo.

Di Pierro se refirió a la campaña y aseguró que “se está poniendo muy agresivo. La gente quiere propuestas y soluciones”. Al mismo tiempo, indicó que “nos costó mucho poner a Comodoro en el lugar central de la provincia” y que no se debía dejar ese lugar.

“Estoy en un proyecto donde creo que hay una coherencia para defender los intereses de la provincia” expresó, pero al mismo tiempo aclaró que después del domingo “vamos a estar encolumnados detrás de Alberto y Cristina Fernández”.

En la ciudad

Di Pierro también se metió en la interna municipal. “Vamos a jugar muy fuerte para que el próximo intendente de Comodoro defienda los intereses de la ciudad” dijo. “Cuando asumí la intendencia planteé un plan a 20 años en el que venía Linares y luego Luque” reveló. Sin embargo, no está conforme con el rumbo que tomó su predecesor.