Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

“Massoni miente, los taxis no tienen GPS y los remises lo tienen desde 2016” 15/05/2019

imagen

Así se refirió el representante de TAXA tras el anunció que realizara el ministro de Gobierno, Federico Massoni, en su visita a Comodoro Rivadavia. Al mismo tiempo, desde la cartera anunciaron otras medidas como la implementación del 911.

“Massoni se equivocó de ciudad, los taxis no tienen GPS. Si tuvieran tampoco hay que anunciarlo para generar la sorpresa si se da un hecho de inseguridad” dijo Bustamante, líder de la asociación de taxistas. “El GPS no es una armadura” aseguró en referencia a la falta de políticas de seguridad. “La policía no tiene los medios para cubrir la amplitud que tiene la ciudad dado que los taxis están dando vuelta por todas lados”.

“Un colega tuvo un siniestro en Polonia y 10 de Noviembre y la policia tomó un colectivo para tomarle los datos” comentó Bustamante a modo ejemplo y se preguntó de qué manera van a cubrir la ciudad.

Massoni anunció ayer que 40 taxis de la ciudad tenían botones antipánico y GPS. Estos anuncios se enmarcaron en un paquete de medidas que el mandatario de gobierno estuvo anunciando en la ciudad.

Anuncios

Bustamante aseguró que con la Municipalidad habían saldado la discusión por los dispositivos y habían acordado mayores medidas de control. “Todavía no hay sistema de monitoreo. Es imposible que se pueda hacer un relevamiento de la ciudad. Hoy nos estamos cuidando entre nosotros”.

“De un tiempo a esta parte, los retenes no se están realizando. Así que la seguridad nos la brindamos entre los colegas porque el estado no nos brinda seguridad”.