Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

El bloque del PJ propondrá no acompañar el proyecto de asistencia a las cooperativas 09/05/2019

imagen

Así lo adelantó el presidente del bloque del FPV-PJ, Blas Meza Evans. Al mismo tiempo, adelantó que el candidato a gobernador del peronismo, Carlos Linares, mantuvo una reunión para pedirle a los diputados que no acompañaran la propuesta.

El proyecto del Ejecutivo ingresó a la Legislatura en la sesión anterior aunque no se pudo sesionar. El diputado de la oposición, Meza Evans, aseguró que como bloque están discutiendo el proyecto y el acompañamiento. En este sentido, se mostró reacio a aceptar que se pague la totalidad de la deuda.

Por un lado, instó a discutir al gobierno del Chubut a discutir la validez de la cifra y por el otro a hacer uso de beneficios de los que fueron objeto otras empresas. En la provincia de Buenos Aires, la empresa comercializadora de energía tuvo la condonación de la deuda, que rondaba en un monto similar al que deben las cooperativas de la provincia. Negociar la quita de la deuda podría ser una opción para el diputado. “Vamos a acompañar a Arcioni en este sentido” dijo.

En otro orden de cosas, Meza Evans mencionó que se habían reunido con el candidato del peronismo, Carlos Linares, y les había pedido no acompañar el proyecto.