Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

"Parecía una cacería de brujas, se la agarraron con quienes profesamos una religión diferente" 11/04/2019

imagen

Quiere recuperar la custodia de sus hijos. Se la sacaron después de que su casa quedara inhabitable cuando los vecinos de Fracción 14 la rompieran mientras intentaban dar con el violador.

Le quitaron la custodia de sus hijos porque su casa quedó inhabitable después de que un grupo de vecinos la destruyeran cuando intentaban dar con Matias Oviedo -quien ellos presumian un violador- "Ahora estoy viviendo en la casa de una amiga porque no puedo retornar a mi hogar en esas condiciones"

La desgracia no solo se evidenció en la destrucción de la casa de esta vecina de Fracción 14 sino que, además, la justicia de familia le quitó la guarda de sus tres hijos dado que en la vivienda que habitaba muestra una destrucción casi total. “Necesito recuperar a mis hijos ahora, no dentro de un año. Pero nadie me da respuestas” dice Milladeo que reclama que le ayuden a reparar las puertas y las ventanas que los vecinos enfurecidos rompieron.
"Mis heridas son porque me arrojaron un ladrillo en la cara que (los vecinos) tiraron cuando rompían mi casa. Estaban drogados y alcoholizado" agregó Marcela Milladeo.

La orda de habitantes atacó su casa cuando intentaban hacer justicia por mano propia ya que Matías (a quién sindicaron como el violador) se encontraba en su vivienda. Mientras rompían su hogar le tiraron un ladrillo que impactó en su cara dejándole moretones casi en la totalidad de su rostro.

Según el relato de Marcela, mientras ella y Matias se encontraban trabajando en otro punto de la ciudad se produjo la violación del niño a la salida de la escuela en fracción 14. “Le intenté explicar a los vecinos, pero no escuchaban. Estaban alcoholizados y drogados” expresó a Radio Del Sur.