Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Allanamientos en el barrio Las Américas para determinar la identidad del hombre calcinado 11/04/2019

imagen

Este miércoles por la tarde, el personal de la División de Investigaciones, con el pedido realizado por el fiscal Juan Carlos Caperochipi y la funcionaria Belén de la Canal efectivizaron dos allanamientos.

El primero de ellos, en la calle Código 909 del barrio Las Américas, y el restante, en una finca en cercanías de la Radioestación. Se buscaba establecer el lugar donde se pudo haber suscitado el Homicidio del hombre que apareció calcinado en el barrio La Floresta.

Como resultado de las diligencias se logró secuestrar restos de prendas, teléfono celular, billetera y otros elementos semicalcinados que fueron hallados en el interior de la vivienda del Barrio Las Américas. Los investigadores presuponen que pudo haberse originado el homicidio en ese sector.

También se avanzo en la identificación del cuerpo calcinado. Los investigadores ya cuentan con un alto grado de certeza en la identidad del fallecido. Por lo que en las próximas horas se avanzaría en diligencias de reconocimiento junto a familiares, tanto del cuerpo como de los objetos secuestrados.