Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

El personal Municipal trabajó durante la madrugada para evitar inundaciones 14/03/2019

imagen

No hubo evacuados y solo se entregaron nylon durante la madrugada.

En diálogo con Radio Del Sur, Juan Pablo Luque, Vice intendente de Comodoro Rivadavia dijo que "el personal afectado se encuentra con tareas de prevención desde ayer con la limpieza de los sumideros los pluviales y canales evacuadores para que el agua pueda fluir y evitar la inundación desde ayer a la noche y durante la madrugada" tambien agradeció el aporte de los soldados del ejército que se han puesto a disposición.

En este sentido Luque aseguró que trabajan con mapa que les indican cuales son los lugares problemáticos que hay que prestarle especial atención ubicados en los B° Juan XXIII, Pueyrredón, Moure.

Personal de Defensa Civil estuvo repartiendo nylons enlas vecinales para que el vecino tenga trasladarse a una distancia lo menor posible. Asimismo en la cede la central de Def. Civil cuenta con reservas para los vecinos que lo requieran.

Además el luque confirmó que el pronóstico varióy la tormenta se ha ido más al sudeste, incluso ha llovido menos de lo esperado.

Estos son los números de emergencia a los que pueden recurrir los vecinos frente a cualquier eventualidad: Defensa Civil (103); Bomberos Voluntarios (100); Policía (101) Hospital (107) y Prefectura (106).