Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Herrera: "Todos tuvimos que renunciar a algo" 07/02/2019

imagen

Así lo adelantó el presidente de la UCR Chubut a Radio Del Sur. "El problema se originó por la composición de la fórmula de Gobernador y Vice" admitió.

Herrera dijo que todavia resta definir si alcanzaremos acuerdos para las otras categorías como por ejemplo las municipales, sin descartar que pueda surgir otra lista que desee competir contra Gustavo Mena.

"Vamos a buscar que los muncipios tengan fórmulas concensuadas; de no lograrlo, seguramente habrá que dirimir las condidaturas a las intendencias a través de las PASO" aseguró.

"Tuvimos un preacuerdo verbal en donde lo único que definimos que haya la mayor participación posible de ambas estructuras partidarias para el cierre de listas que operará el próximo 16 de febrero".

En este sentido, el lider radical admitió que "todos tuvimos que renunciar a algo. El PRO tuvo que renunciar a su aspiración de llevar a uno de afiliados como candidato a Vice Gobernador y nostros como UCR, tuvimos que aceptar que en aquellos municipios donde no podamos alcanzar el concenso, desde la UCR apoyaremos de manera igualitaria a los precandidatos tanto de la UCR como del PRO"