Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Hay un video que muestra al violador y la víctima caminando juntos 05/02/2019

imagen

El jefe de las Brigadas de Investigaciones, Andrés García, se refirió a los avances en las investigaciones de la violación en el barrio San Martín. Existiría nueva evidencia que lo incrimina

Antes de comenzar la audiencia de control de detención, García aseguró que "publicar datos del sospechoso complica la causa" en referencia a lo que hicieron varios portales dando la identidad del sospechoso. 

Al mismo tiempo, aseguró que "tenía una denuncia en la Comisaría de la Mujer, por parte de la madre de sus hijos. Pesaba sobre él una restricción de acercamiento". 

Vecinos habrían incendiado su vivienda tras conocer el hecho. "Las pérdidas materiales fueron totales, ya le habían querido prender fuego la casa por haber abusado de una nena, sobre esto último no hay pruebas".

Finalemtne, adelantó que "logramos recabar nuevas imágenes que le presentamos al doctor Odorisio, que demuestran que el violador iba abrazado a la víctima en una actitud amenazante, no tenemos dudas y hemos hecho un gran trabajo".