Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Marcial Paz organiza un acto político y confirmó que quiere ser candidato a intendente 01/02/2019

imagen

El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, estará encabezado hoy una actividad política en la ciudad. Se sumará a Chubut Al Frente, el nuevo esquema de alianzas políticas que encabeza Mariano Arcioni

 

En el gimnasio Gatti hoy se lanzará el acuerdo político con el partdio que encabeza el gobernador. "Hay muchos actores sociales que se van a sumar al espacio que denominamos Chubut al Frente, que lleva al frente al gobernador Arcioni".

Por la intendencia

“En lo personal no voy a renunciar a las firmes convicciones que tengo, que es ser precandidato a intendente de Comodoro, pero este no va a ser el espacio de lanzamiento de mi candidatura” dijo.

“Estamos bajo la organización Comodoro Primero, ser precandidato es una gran responsabilidad. No cierro ninguna puerta, Comodoro no tiene un problema financiero o económico, es un problema político”.

"Estoy dispuesto a renunciar si aparece alguien que me supere, tampoco apuesto a repartimiento de cargos, apuesto a fortalecer el espacio político provincial".

“Podría ir a unas PASO con Buzzi, yo lo respeto, todavía no me he sentado a hablar con él para ver qué piensa. Puede haber consenso para no ir a las PASO e ir más fortalecido”.