Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

"Maderna tendrá que explicar por qué apoya a un gobernador que le ha hecho mucho daño a Trelew" 20/12/2018

imagen

El presidente del bloque peronista del Concejo Deliberante de Trelew se refirió a la alianza establecida por el intendente y el gobernador para las elecciones 2019.

"El gobierno de la provincia dejó paralizada la obra pública en Trelew. Las obras que están son las que vienen de la gestión de Martín Buzzi" dijo. "Esto genera choques con sectores de la producción. El gobernador Arcioni y su gabinete son los responsables". 

"Nos afectan las políticas nacionales pero el gobierno provincial tiene las herramientas para hacer algo" explicó. "¿Cómo explica que Maderna en esta situación? Va a tener que explicarle a la ciudad por qué está acompañando a un gobernador que le está haciendo mucho daño a Trelew"

Y cuestionó, "va a tener que explicar si ve que Arcioni mejorará la situación de Trelew o si sólo negoció lugares en su lista. Tal vez el año que viene nos encontremos con Maderna trabajando con Cambiemos".

“La participación de Arcioni en el espacio Alternativa Federal es funcional al macrismo, dividen al peronismo, dicen que están en contra del gobierno nacional pero le votaron el pacto fiscal, el presupuesto nacional por medio del voto de Rosa Muñóz”.