Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Dufour: “Si Buzzi me convocara para formar una lista con Arcioni le digo que no” 08/11/2018

imagen

Gabriela Dufour, diputada provincial por el FPV se refirió a los rumores acerca de integrar una lista del ChuSoTo.

Antes de referirse al escenario político chubutense, la diputada provincial, opinó sobre la ya célebre frase de Macri “Hay que pagar con alegría más impuesto a las Ganancias”

“Los impuestos a las ganancias son impuestos progresivos, tienen que pagarlo los que más que más recursos tienen. Ojalá alguna vez discutamos en este país una reforma impositiva progresiva. Cómo se distribuyen a nivel federal estos impuestos, por ejemplo”, dijo Dufour.

“¿Es verdad que va a formar parte de la alianza, Arcioni, Buzzi, Sastre, usted está lista a compartir una lista con Gerónimo García?”

“Yo no voy con el ChuSoTo, hay que ser claros con el espacio idelógico donde estamos. Estamos trabajando en construir un espacio ámplio dentro del peronismo. Vamos a jugar dentro del peronismo, con todos aquellos que se sientan peronistas y tengan convicciones claras. La foto del justicialismo hoy es muy machirula, no hay mujeres”, aclaró la diputada.

“Si Buzzi me convocara para formar una lista con Arcioni le digo que no. Si el condicionamiento es “no me importa el proyecto” y hay que encabezar o no, no me interesa sumarme”.

“La sociedad reclama que se amplíe la base de decisión, se están reclamando transformaciones profundas”, destacó en términos generales.

“Yo estoy trabajando muy bien con los sectores sindicales, yo me siento identidicada con Gladys Díaz de la CTA de Comodoro Rivadavia. Gustavo Fita, Luis Nuñez. Yo soy feminista, y una de las cosas que hay que cambiar es la inclusión de género”.

“A mí me cuesta aliarme con sectores que votaron el presupuesto 2019, el pacto con los fondos buitre, el blanqueo, la reforma previsional, pero no hay que hacer incapié en las persona sino en la política pública que apoyó y las convicciones que mostro”.