Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Luque: "Linares es el único que puede sacar a la provincia de este desastre" 06/11/2018

imagen

El viceintendente de Comodoro Rivadavia se refirió al nuevo escenario electoral que se abre con el desdoblamiento de las elecciones provinciales, que ya serían un hecho consumado.

Juan Pablo Luque, viceintendente de la ciudad, opinó en relación al desdoblamiento de las elecciones, que ya tienen fecha para el 17 de marzo y el 19 de mayo.

El funcionario fue consultado en relación al lanzamiento vía terceros de la candidatura de Carlos Linares a la gobernación de Chubut.

 “No es la primera vez que lo digo, que mi candidato se llama Carlos Linares, estoy convencido hace mucho tiempo. Es la única figura a nivel provincial que puede mostrar una administración seria, prolija. Repito, más allá de mi amistad, creemos que es el único que puede sacar a la provincia de este desastre”.

Cuando se le preguntó si había charlado esta posibilidad con el Intendente,  Luque respondió: “Lo hablamos, los tiempos eran otros, pero el gobierno tomó una decisión escandalosa de adelantar las elecciones, y esto aceleró todo”. “Todos estamos esperando para acompañarlo a él, creo que tiene ganas”.

“Carlos es un tipo muy honesto en relación a poder reunir todo el peronismo, y en ese sentido es lo que ha intentado hacer, esperemos que se de esta unidad en un congreso partidario que tiene que darse en diciembre”.

“¿A quién ve acompañando a Linares?”

“No podemos estar tomando decisiones a la ligera, lo más importante es que él se defina”. “Después hay candidatos importantes, y una renovación generacional”

“¿Y usted será candidato a intendente?”

“Los tiempos electorales seguro serán, en Comodoro Rivadavia, los tiempos de la elección nacional, por lo que tenemos un poco más de margen”.