Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

“Los funcionarios se preocupan por los intereses de las empresas” 11/10/2018

imagen

El ex diputado radical de Chubut, Roberto Risso , brindó su punto de vista sobre las distintas problemáticas que atraviesa la provincia y el país, desde los casos de corrupción, crisis económica e intereses políticos.

Risso sostuvo que “hay que transparentar el funcionamiento de los organismos de control. Hoy el funcionario cobra coima y no controla la calidad de la obra como corresponde”.

Respecto a la probation que solicitó la defensa de los empresarios Peña, Torraca, Musante y Salaberry, el ex funcionario dijo que “aceptar la misma es como darle una paliza a un niño cuando se porta mal, le das un chacha en la cola y ya está”.

Por otro lado, criticó al gobierno provincial y dijo que “Chubut recibió más coparticipación y continúa sin pagar los sueldos en tiempo y forma, por eso es importante un órgano de control”.

Respecto a los candidatos para la presidencia de la UCR Provincial, Roberto Risso manifestó que primero se debe realizar un plenario donde se defina y se exprese “¿para qué quieren ser presidente del partido?”. “Donde se hable de minería, petróleo, transparencia, entre otros temas; porque estamos cansados que a los radicales nos subestimen”, concluyó.