Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Navarro: “Hay cosas más urgentes que el Código Contravencional” 11/10/2018

imagen

La diputada del bloque del FPV-PJ, Viviana Navarro, se refirió a su postura sobre la redacción del Código Contravencional que se realiza en la provincia.

La diputada opinó que el Código es necesario pero “antes de ponerse a hacer un lugar para poner contravensores hay otras prioridades en la provincia”. Navarro dijo esto en función de que los detenidos por contravenciones no pueden compartir espacio con los detenidos por delitos.

En este sentido la diputada remarcó las distintas falencias que tiene en infraestructura las zona sur de la privincia. “No es culpa de las personas sino de quienes no hicieron bien las cosas. Se tenía que direccionar los recursos para termianr la gaurdia del Hospital Regional”. También recordó que en la ciudad falta una morguera y que esto le trae serios problemas a los vecinos.

Los candidatos del PJ

En relación a los candidatos del Partido Justicialista, Navarro afirmó que cualquier candidato es bueno pero lo que hay que conseguir es la unidad. “No se puede estar divididos como en 2015” señaló. “Si miramos la propia quinta, nos llevan por delante y gana Cambiemos por más mal que hagan las cosas” baticinó.

Al mismo tiempo, aseguró que son los dirigentes con presencia territorial los que deben enfocar el apoyo a un candidato. Puso en los hombros de Maderna, Sastre y Linares esta acción.