Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Violencia de Género: Vidal tenía una prohibición de acercamiento desde mayo 10/10/2018

imagen

En diálogo con Radio del Sur, Lorena Paredes, quien fue víctima de una brutal golpiza por parte de su ex pareja; relató lo sucedido ese día y dijo que “hoy estoy presa en su propia casa por miedo”.

En este sentido, Lorena comentó que en varias discusiones de pareja le había demostrado tener actitudes violentas y la había golpeado en otras ocasiones. Pero esta vez -cuando ella decidió dejarlo definitivo- él la amenazó que iba a enviar conversaciones privadas a la madre, amigos y familiares de ella.

Por este motivo, Lorena esa noche se acercó a la casa de Luis Rubén Vidal para contarle a la madre de este y poder cortar con las molestas amenazas. Pero su ex pareja la encerró, sacó un fierro y la comenzó a golpear, mientras la ex suegra trataba de ayudarla.

Recordó que cada vez que ella llamaba a la policía, su ex novio se escapaba y nunca lo metían preso, o que a la hora de realizar una nueva denuncia se tardaban tres horas en tomarle las declaraciones.

Por último, Lorena Paredes sostuvo que su objetivo es que desde Fiscalía le otorguen una custodia permanente porque tiene mucho miedo de que este hombre vuelva atentar contra su vida. “Ayer hablé con la fiscal María Laura Blanco y ahora que la conozco estoy más tranquila, pero en su momento nadie me vino a ver mientras estaba en el hospital, sólo me dijeron que él estaba libre y eso me generó mucho impotencia. Hoy solamente me siento protegida por mí abogada Rosa González”, concluyó.