Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Mac Karthy: “Veo muy lejos a Arcioni del peronismo chubutense” 09/10/2018

imagen

El precandidato a gobernador 2019 y ex vicegobernador de la gestión Martín Bussi, Gustavo Mac Karthy, opinó sobre la figura de Mariano Arcioni dentro del PJ. Por otro lado, se refirió al futuro del partido y sostuvo que “se necesita la unidad del mismo”.

Al respecto, Mac Karthy manifestó que “no hay ningún inconveniente que el actual gobernador se sume a la propuesta del peronismo”, pero “no lo he visto actuando como peronista, menos armando un proyecto para el partido”. Aunque aclaró, que esto no significa que no pueda afiliarse al PJ y competir en una interna.

En base al objetivo del partido, el ex vicegobernador dijo que -ayer en la reunión- “se planteó la unidad del PJ y que las puertas estén abiertas para recibir a todo aquel que quiera participar dentro de los lineamientos a nivel nacional; como lo hizo Ricardo Sastre”. El intendente de Pto.Madryn luego de su paso por el ChuSoto, ha decidido volver al peronismo.

En este sentido, expresó que su relación con el mandatario de Madryn es “muy buena” y agregó “reconozco su trabajo y crecimiento en el ámbito político”. A su vez, no descartó la posibilidad de que ambos se crucen en las próximas elecciones.

Sin duda, el principal fin del PJ es poder contener el 80% de los afiliados en una lista única, donde los candidatos que estén mejores capacitados encabecen la misma y el resto acompañe.