Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Lorena Paredes se contactó con Matías Bagnato 08/10/2018

imagen

Así lo señaló el representante de la Usina de Justicia, Matías Bagnato quien comentó que el sábado lo llamó para ponerlo al tanto de la cruel situación que vivió.

En este contexto, Matías sostuvo que inmediatamente se informó sobre lo sucedido y comenzó a brindar la ayuda prometida. Compartió el caso por las redes sociales con el fin de brindarle protección a la víctima.

Por otro lado, recordó que hace mucho tiempo los fiscales utilizan agresión con lesiones leves en casos que no corresponden. “Hay que hacer un cambio de paradigma en la justicia, no alcanza con una sola ley o dejar de lado a la víctima, cuando es quien debe pasar por un proceso donde no encuentra respuestas”.

“La justicia debe proteger y visibilizar la violencia de género, donde se debe trabajar para las mujeres que sufren este tipo de violencia”.

Por último, Bagnato insistió en la necesidad de informar a la sociedad y agregó que “en todo el país hay un Centro de Atención a la Víctima, donde hay un número que funciona las 24 horas y es el 149.

Matías Bagnato confirmó la posibilidad de que el próximo mes, representantes de la Usina de Justicia viajen a Comodoro.