Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

La pileta de natación tiene un plazo de 12 meses para su finalización 13/09/2018

imagen
imagen

Así lo indicó a Radio del Sur, el viceintendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, celebró el convenio con la operadora YPF y agregó que la obra debe empezar dentro de los seis primeros meses, luego de la firma del mismo. El próximo jueves deberá ser tratado y aprobado por el Concejo Deliberante rápidamente.

“El intendente Carlos Linares sugirió que la pileta se construya frente al Liceo General Roca, con el fin de centralizar las oportunidades de acceder a las actividades deportivas. La misma se va a construir sobre Av. Polonia.

Unión peronista

Respecto a las elecciones 2019, Luque aseguró que antes de nominar a los candidatos se debe trabajar en la unión del peronismo. “Junto al intendente se decidió enfocarnos en este objetivo central, para que no nos suceda lo de las elecciones pasadas que estaba dividida”.

“Primero hay que evaluar cuáles son los nombres de los candidatos que mejor nos representen y que tengan la capacidad para volver a gobernar”, concluyó Juan Pablo Luque y recordó que en la última elección había seis listas del peronismo que los dejó en el tercer lugar, donde los candidatos del ChuSoto y Cambiemos obtuvieron los primeros puestos.