Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

"La UCR evitará tener una elección sin internas" 10/08/2018

imagen

Las elecciones del partido de la UCR, están previstas para el 28 de octubre, pero mientras tanto hay algunos nombres que ya suenan para sumarse a la renovación partidaria. Donde Carlos Lorenzo (presidente de la Federación Empresaria de Chubut), terminaría su gestión para sumarse como una alternativa.

“Este mes termina mi cargo como presidente en la F.E.Ch. La semana que viene se vencen los dos años de gestión y mi objetivo es poder disputar por el partido”, anheló Lorenzo en comunicación con Radio del Sur.

En relación a Cambiemos, manifestó que todavía hay cosas para corregir y fortalecer a través del diálogo. “Parte de mi vida se la di al radicalismo y sin duda es lo más importante”.

En los encuentros con los delegados –según las palabras del presidente de la F.E.Ch- se intenta tener una elección indirecta con los aspirantes. “Ellos plantearon que quieren que sea el presidente del partido, porque es el dirigente radical que más consenso tiene a nivel provincial. Aunque nos estamos reuniendo con Mario Cimadevilla y Cesar Herrera para que la discusión sea interna, con el compromiso de sumar posibles dirigentes para trabajar mancomunadamente, sentarse y acordar un consenso en los lineamientos”.