Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Con críticas de los hijos de Das Neves, Máximo Pérez Catán es nuevo presidente de ChuSoTo 08/08/2018

imagen

Pérez Catán se convirtió en el nuevo presidente del partdio que fundara Mario Das Neves Chubut Somos Todos. En la sede de Rawson las elecciones pertinentes para definir las autoridades de la Junta Central de Gobierno.

En Rawson hubieron dos votaciones: la primera, a mano levantada, terminó con 11 votos para el histórico dirigente dasnevista y otros 11 votos para Marcelo Limarieri; y 2 abstenciones. La segunda fue secreta y terminó 12 - 12.

Tras el empate, se pasó a un cuarto intermedio para continuar luego con la definición, momento en que Limarieri decidió dar un paso al costado y dejar a Pérez Catán como ganador de la elección.

La furia dasnevista

En la jornada de ayer, los hijos del exgobernador se encargaron de criticar a Perez Catan. Lo acusaron de ser el responsable de su alejamiento del partido, aseguraron estar afiliados pero no poder participar.

“No es así Máximo. Hemos sido excluidos y tomamos la decisión de no tener presencia en el partido” escribió en Twitter Pablo Das Neves. “MENTIRA. Por dios... que tipo mentiroso!” escribió la hija de Das Neves, María Victoria. Ella fue más lejos y lo acusó de ser “el cáncer” de su padre.