Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

“Si mi apellido estuviera en las planillas no seguiría en la gobernación” 11/06/2018

imagen

El presidente de la Unión Industrial de Chubut, Celso Pontet, cuestionó el accionar del actual gobernador Mariano Arcioni frente a las distintas causas que está investigando el Ministerio Público Fiscal.

En este contexto, aseveró que “cuando se administra mal una provincia, los únicos perjudicados son los ciudadanos” y se preguntó ¿qué hacia el Banco del Chubut cuando veía que la provincia se endeudaba con bonos?.

Pontet manifestó que la sensación que queda entre la población y los industriales es nula. “La exposición es puramente mediática y los fiscales no cumplen con su función como corresponde, les falta acción real. No analizan los valores de la obra pública y de donde sale el dinero, porque los empresarios se defienden que estuvieron obligados a pagar pero nadie habla de la contraparte de las obras, las cuales fueron dimensionadas a presupuesto”.

Criticó fuertemente el cuestionamiento de los fiscales y del juez, en el momento en que Musante declaró y agregó “cuando el empresario dice textualmente, el ex gobernador Mario Das Neves llamó y dijo Sudelco no tiene más coronita, ¿a qué beneficios hacía referencia?, fue información sin derecho a preguntas”.

Respecto a la figura del gobernador Mariano Arcioni, dijo que “deja dudas el accionar de Arcioni, más dudas que certezas. Por otro lado, siguen existiendo asesores en la Legislatura que no aportan nada y que no son necesarios para su normal funcionamiento. No redujeron los gastos y está a la vista que como mandatario no puede gobernar nada”, concluyó el presidente Celso Pontet.