Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Allanan la Cooperativa y la Municipalidad por la causa "lavado de activos" 16/05/2018

imagen

Por orden del Juzgado Federal a cargo Sebastian Ramos, efectivos de gendarmería allanaron en la mañana de hoy la sede la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y la Municipalidad de nuestra ciudad. La búsqueda tiene por fin el secuestro de la documentación por la contrucción del Shoping Costanera y un terreno propiedad de Fabián De Souza.

Personal de Gendarmería Nacional realizó allanamientos en la SCPL y en el área de Catastro Municipal, en busca de documentación relacionada a los terrenos donde se levanta el frustrado shopping que construía la empresa CPC, de Cristóbal López, en el marco de una investigación del juez federal Sebastián Ramos, que investiga presuntas maniobras de lavado entre este empresario y Lázaro Báez, en base a los terrenos ubicados en playa Sur, que antes pertenecieron a la Cooperativa de esta ciudad.

La investigación ya había registrado una situación similar semanas atrás, a partir de la búsqueda de documentación en el área de Catastro, lo cual se repitió en esta oportunidad. “Hemos entregado toda la documentación solicitada, sin ningún inconveniente, porque para el Municipio está todo claro”, dijo el asesor letrado del Municipio, Miguel Criado Arrieta.