Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

PAPELÓN histórico 28/03/2018

imagen

La selección argentina vivió la peor derrota desde 2009 cuando perdió con Bolivia 6 a 1

Sampaoli no logra armar un equipo sólido para presentarse al Mundial de Rusia en 78 días. Los mismos de siempre, aquellos que no hicieron nada bueno con la camiseta de la selección, caso Higuaín que si bien es goleador en su equipo, con la selección el gol no aparece y además pierde notorias situaciones de anotar como ayer, ante España, tras la mejor jugada en los últimos años.

Caballero entró en pérdida, pero recibió cinco goles más.Volvió tras sus pasos tras una buena actuación ante Italia.

Rojo.Luego de un año, volvió lento y fuera de tiempo.El jefecito, Mascherano, aún busca rodaje en China y le falta. Tenemos a un Lautaro Martinez, que entró vitoriado por la gente y por la falta de juego y presición de Higuaín, no logró hacer un buen debut. Meza tambíen comenzaba su historia en la selección y fue uno d elos mejorcitos (igual no brilló) del equipo que quiso jugarle de igual a igual a una seleccíon que es favorita.

Biglia, Banega y Bustos, vistieron la casaca pero no se los vió en el campo de juego.Estaban pero la vieron pasar.

Párrafo aparte merece el DT, que vió un "primer tiempo increíble", pero no se sabe a que se refirió: si hablaba de España, si hablaba de que no podía creer lo mal que se estaba jugando o si realmente no vio el partido.

Samapoli tiene que cambiar muchas cosas, además de "hacerce cargo" de lo que realmente es su responsabilidad, reveer jugadores que sólo restan al equipo, fijarse en sangre nueva y no tanto en las despedidas ¿gloriosas?  de ciertos jugadores que deben hacer lo propio en sus respectivos clubes. 

A 58 días de la entrega de la lista de los protagonistas del mundial, hay sólo incertidumbre y desconcierto.