Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

“En caso de que existiere corrupción no se va a esconder bajo la alfombra” 13/03/2018

imagen

El subsecretario de Secretario federal del Chubut, Federico Massoni, se refirió a Radio Del Sur sobre la nueva detención que se realizó esta madrugada.

En la madrugrada fue detenida la sexta implicada en la causa que tiene a dos funcionarios presos. Se trata de Daniela Sousa, quien sería otra de las propietaria de Dual Core.

Sousa se encontraba en el exterior y fue detenida cuando regresaba a su ciudad de origen. La policía lo identificó en Arroyo Verde. Con esto se puso fin, a la primera etapa del procedimiento que tuvo once allanamientos y seis detenciones.

Sin embargo, Massoni no descartó que se realizaran nuevas detenciones en el marco de la “causa madre”, que no tiene detenidos.

Lectura política

El secretario de Seguridad hizo un análisis del rol del gobernador ante todo el requerimiento de la justicia. “El día que me tocó asumir (Arconi me dijo) que no iba a tolerar acto de corrupción y en caso de que existiere no se va esconder la basura debajo de la alfombra, que intercedamos, que nadie puede creer hacerse rico a ganancia de estado y sociedad”.