Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Encontraron muerta a Nahir Quinteros 09/03/2018

imagen
imagen

El comisario mayor Ricardo Cerdá, Jefe de la Unidad Regional, confirmó a Radio Del Sur el fallecimiento de la interna Nahir Quinteros esta mañana.

La llamada “loca del cuter” sufrió un paro cardiorespiratorio producto de sus problemas de salud. El deceso habría sido por causas naturales. La interna había contraido además una insuficiencia respiatoria producto de un reclamo con quema de colchones en la Alcaidía.

A las 7:45 de la mañana se realizó el conteo de los internos y el personal notó que una de las internas tenía dificultades para respirar. Concurrió la ambulancia al lugar y le realizan tareas de reanimación pero no se pudo eviatr el deceso.

Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y se acercó personal especializado de Criminalística para determinar las causas de la muerte. Quinteros venía teniendo problemas de salud complejos, pero el comisario fue cauto al decir que esperarían los resultados de la autopsia.

Nahir Quinteros

La joven tenía 27 años. Se encontraba purgando una pena de 12 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio agravado por ensañamiento contra Laura Berro, a quién atacó con un cuter desfigurándola.

Quinteros habría perpetrado el ataque en un empisodio de celos cuando se enteró que su expareja se encontraba en una nueva relación con Berro y que ésta estaba embarazada.