Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

USMA presentó el equipo para la temporada con doble desafío 26/01/2018

imagen

Se realizó el lanzamiento de la temporada de Unión San Martín Azcuénaga, en el estadio Armando Avila. Además de los jugadores, estuvieron presentes el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvilli, el presidente de la institución, Luis Ziadeh, el director técnico Hugo Cárdenas el arquero representando al equipo Lucas Pierrasteguy.

USMA este año enfrentará un doble desafío al afrontar el torneo Federal C que arrancará el domingo y el torneo Inicial A que comenzará en marzo, al respecto, Luis Ziadeh dijo: “el club está viviendo un momento muy especial al afrontar por segundo año un torneo de estas características. No tengo dudas que los chicos que están al frente van a dejar todo. Espero que todo salga bien, que nos comportemos bien en cada cancha donde nos presentemos y quiero agradecer públicamente a cada uno de los integrantes de la comisión directiva que hizo esto posible”. En cuanto a lo futbolístico, el capitán del equipo Lucas Pierrasteguy sostuvo: “es algo soñado volver a jugar un Federal, siempre se me cruzó por la cabeza estar un torneo de estas características. A su vez, ascendimos en la liga local, y no tengo dudas que tenemos plantel para los dos torneos”

El DT afirmó arrancar con ilusión destacando el trabajo y el esfuerzo del Club asegurando que harán todo lo que esté a su alcance para llegar lo más lejos posible en el Torneo Federal C.

En la conferencia también se lanzó la nueva camiseta del club, con renovados sponsors teniendo como principal SGA.

Por su parte, Othar Macharashvili destacó:”el club se viene consolidando y da muestra de una responsabilidad muy grande. Eso hace que se trabaje con seriedad. Ser parte de esto nos llena de orgullo, y les quiero desear éxito porque la suerte es para los mediocres”.

La venta de entradas, estará a cargo de ALMA (Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal) y Patricia Oyarzo, también presente, destacó y agradeció al club por la colaboración que le prestan a esta entidad sin fines de lucro.