Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Se pusieron en marcha las Colonias de Verano 2018 10/01/2018

imagen

Esta semana se dio el inicio del programa de Colonias de Verano 2018 en Comodoro Rivadavia, en trabajo conjunto entre el sector público y privado, en una iniciativa que supera los tres mil niños de diversas edades en toda la ciudad. El Centro Juvenil Patio Abierto, junto a la Escuela N°731 arrancó la alternativa recreativa y pre-deportiva con casi quinientos colonos.

Este martes las autoridades deportivas, municipales y privadas le dieron la bienvenida a las Colonias de Verano 2018, un programa llevado adelante por Comodoro Deportes mediante la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la Dirección General de Deportes, en conjunto con entidades privadas como Pan American Energy entre otras.
Estuvieron presentes el vice-intendente Juan Pablo Luque, el presidente de Comodoro Deportes Othar Macharashvilli, y Horacio García en representación de Pan American Energy, entre otros.
Patio Abierto fue el lugar elegido, una de las sedes más numerosas de la ciudad, ya que el Centro Juvenil que funciona durante todo el año cuenta con casi quinientos chicos en los primeros días de Colonia de Verano, tanto recreativa para chicos de 5 a 11 años, como la pre-deportiva de la Escuela N°731 para chicos y chicas de 12 a 14 años.
“Estos son los lugares donde uno puede disfrutar del esfuerzo que se ha hecho desde la gestión municipal y el sector privado, un trabajo en conjunto con el Domingo Savio, con Patio Abierto que funciona todo el año, con Panamerican Energy, Ente Comodoro Deportes y los profesores que hacen posible que ésta colonia haya crecido como lo ha hecho en cantidad de niños. Son casi quinientos chicos que vienen a disfrutar de esta colonia de vacaciones, lo cual significa también una confianza por parte de los padres de todos estos chicos en estas colonias”, comentó el vice-intendente Juan Pablo Luque.
“Por eso dentro de la cantidad de problemas que tiene la ciudad de Comodoro Rivadavia hoy, poder venir un rato aquí es un bálsamo que nos permite disfrutar de ver a los chicos divertirse, pasarla bien, y es lo que nos llena de energías para poder continuar. Muy felices y sobre todo muy agradecidos por todo el trabajo voluntario que hay acá, y todo el esfuerzo que hace la Municipalidad y Panamerican. Muy contentos de largar de una vez por todas estas colonias de vacaciones, con más de tres mil chicos en todas las colonias de Comodoro”, agregó Luque.
Por su parte, Othar Macharashvilli, titular de Comodoro Deportes sostuvo: “Las colonias están abiertas y funcionando, gracias a un trabajo en equipo que va más allá del ente municipal. Esto es una sola ciudad que está trabajando en forma conjunta para que estos programas no se caigan, así que desde el área mía estamos sumamente contentos y felices por estar en marcha, y porque el equipo funciona y estamos todos comprometidos por la causa, que son los chicos, que para nuestra gestión es primordial. Hay que seguir, porque nos quedan cinco semanas”.