Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

La alternativa no es el alternativo 09/01/2018

imagen
imagen

Vehículos circulaban por el camino Perón aunque se encuentre clausurado

En horas de la tarde, comenzaron a descender vehículos del -clausurado desde marzo- camino alternativo, Juan Domingo Perón. Es que, al no concluir el conflicto con la empresa CPC, la espera puede ser de mas de 1 hora hacer el tramo Comodoro Rada Tilly. 

Fueron 7 las camionetas de empresas que hicieron la travesía, 3 autos particulares (uno con menores) y 1 remis. 

Mas allá de "olvidarse" que está clausurado por las roturas que fueron causadas por el temporal que azotó a la ciudad a fines de marzo, el peligro consiste en el posible derrumbe que puede ocasionar el transito de vehículos. 

Seguridad Urbana de Rada Tilly se hizo presente en la rotonda del B° solares del Marqués, donde se encuentra un terraplen, más vallas de peligro que indican de forma muy llamativa que ese camino no es transitable. Aún así los conductores, muchos de ellos con carnet de manejo defensivo, decidieron hacer caso omiso de los cartels que se encuentran al comienzo del camino en B° Stella Maris o donde sea que hayan tomado el camino que esta intransitable.

"Lo peor no es la multa, arriesgaron su vida" comenta el inspector bajo la mirada atónita de los vecinos que se encontraban en la plaza viendo el desplazamiento de los vehículos en cuestión.

Luego de retirarse Seguridad Urbana, una 8va camioneta de empresa, se tomo el trabajo de parar, sacar  las vallas, pasar y volver a ponerlas, cosa que parezca que nada pasó.