Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

Agua: Se normaliza el servicio pero con nuevas roturas 07/01/2018

imagen

A través de un nuevo comunicado la SCPL informó ayer sábado que "el proceso de relleno del acueducto nuevo concluyó, y el ingreso de caudal de agua al Puesto La Mata es normal. Se están recuperando las reservas para comenzar a normalizar paulatinamente el servicio de agua", aclara

De todas formas, en la misma comunicación la SCPL de Comodoro Rivadavia informó de una rotura en el ramal Arenal-Ciudadela, en inmediaciones del barrio Castelli.

"Por este motivo, se tomó la determinación de cambiar 130 metros de cañería de PRFV por Acero de 500 mm., debido a la cantidad de roturas e inconvenientes que esta situación provoca, tanto en la distribución de agua a la Zona Norte de la ciudad, como a los vecinos del barrio Castelli.

El recambio de cañerías comenzará hoy y demandará, de no mediar inconvenientes, aproximadamente 72 horas de trabajo, debido a la magnitud de las tareas a desarrollar.

Por lo tanto, se continuará con la distribución de agua de manera parcial y por sectores en la zona norte, con el aporte de agua el acuífero de Manantiales Behr y acueductos secundarios", finaliza.