Argentar Noticias
radio online
social media argentar whatsapp facebook twitter youtube buscador
El Tiempo
tiempo
imagen

El Programa Pymes de PAE promueve jornada sobre innovación y liderazgo en el Centro Cultural de Comodoro 11/08/2017

imagen
imagen

La actividad - libre y gratuita pero con inscripción previa- será brindada por Nano Kigel y su equipo el próximo 17 de agosto.

Con la mirada puesta en el desarrollo del emprendedorismo de la región del Golfo San Jorge, el Programa Pymes de PAE promueve una novedosa jornada abierta y gratuita sobre innovación, creatividad, empatía y liderazgo.

La actividad se llevará adelante el próximo jueves 17 de agosto en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia y será brinda por Nano Kigel, Director del Programa Ejecutivo de Innovación y Creatividad de la Universidad Torcuato Di Tella junto a un equipo de especialistas.

En línea con los objetivos que alienta el Programa Pymes de PAE, la propuesta denominada “Habilidades para innovar en el siglo XXI” busca: a) Brindar herramientas para potenciar Pymes y Emprendimientos; b) Generar un espacio de formación y reflexión; y c) Incentivar la creación de Redes de trabajo entre los emprendedores y los pymes.

Durante la jornada, que iniciará a las 8.30, habrá cuatro disertaciones con espacios de preguntas para los asistentes. La primera charla,Creando Ecosistemas Para Innovar, estará a cargo de Nano Kigel. Más tarde, Sebas Blasco abordará el tema Liderazgo, transformando presión en motivación. En tanto que Diseñando experiencias excepcionales será brindada por Gui Argerich y finalmente Kigel cerrará el encuentro con Creatividad, desarrollando una habilidad mental.

Desde PAE, Juan Crespo, coordinador regional del Programa Pymes, explicó que “en un contexto complejo, los emprendedores deben adaptarse y generar nuevas ideas y proyectos que les permitan seguir desarrollándose. Durante este encuentro se presentarán herramientas y metodologías para que cada individuo pueda ampliar su capacidad creativa y utilizarla con su equipo de trabajo a la hora de diseñar nuevos procesos, servicios y productos”.

Por su parte Nano Kigel adelantó que “quienes asistan a la actividad encontrarán herramientas y principios fundamentales para el correcto diseño de planes de innovación que potencien a sus equipos y organizaciones”

Aquellas personas que estén interesadas en participar deben inscribirse por correo en la siguiente dirección:capacitacion@conocimiento.gob.ar. Los cupos son limitados.